Intendentes y legisladores peronistas, en una cumbre por Tarifas y Seguridad

Otro encuentro del ComCoSur: Intendentes trabajaron sobre problemáticas comunes de la Región
6 julio, 2016
Un sistema que ya se aplica y quieren llevar a otros municipios
15 julio, 2016
Show all
Intendentes y legisladores peronistas, en una cumbre por Tarifas y Seguridad

En Ituzaingó dirigentes de todos los sectores del peronismo bonaerense se reúnen para tomar una posición en conjunto frente a los aumentos tarifarios y los problemas de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Los dirigentes del Peronismo se juntaron en el distrito que hoy gobierna Alberto Descalzo y luego de una primera charla -con foto incluida- se sentaron a almorzar para luego, emitir un comunicado.

Los intendentes quieren dar una muestra de unidad, pues hay dirigentes de todos los sectores: intendentes tradicionales como el local Descalzo y Julio Pereyra, de Varela, así como del llamado «peronismo territorial» como Martín Insaurralde y Juan Zabaleta. Y hasta kirchneristas como Walter Festa, Francisco Durañona y Juan Patricio Mussi. También está la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y legisladores como Valeria Amendolara y Walter Abarca.

En el asado del mediodía, se escucharon duras críticas al «tarifazo» del Gobierno nacional, corporizado en el ministro Juan José Aranguren. Y en la provincia, la mira estaba en el ministro Cristian Ritondo, encargado de la cartera de Seguridad de la gestión de María Eugenia Vidal.

Fuente: Clarín