Cóctel metropolitano

Foro Movilidad y Logística
19 junio, 2018
Del “foquismo” urbano a la ciudad como “sistema”
19 junio, 2018

El día 15 de mayo fue realizado el evento anual de recaudación de la Fundación Metropolitana.  Contó con la presencia de numerosos referentes del ámbito público, privado, la academia y el tercer sector comprometidos con las políticas públicas del AMBA.

En esta ocasión tuvo el agrado de incorporar el apoyo de embajadores institucionales. Los mismos son Gustavo Grobocopatel, Graciela Fernández Meijide, Facundo Manes, Daniel Chaín y Rafael Bielsa, figuras destacadas del campo político, académico y empresarial que colaboran con la organización y tienen la misión de instalar la temática metropolitana en la agenda pública y validar el trabajo de la Fundación.

El cóctel se desarrolló en un ambiente de grata camaradería y contó con la presencia de importantes referentes públicos como Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Franco Moccia, Ministro de Desarrollo Urbano de la GCBA, Bruno Screnci, Ministro de Gobierno GCBA, Gustavo Coria, Presidente CEAMSE, José Luis Inglese, Presidente AySA, Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales PBA, Roberto Gigante, Ministro de Coordinación y Gestión Pública GCBA, Jorge Elustondo, Ministro de Ciencia y Tecnología PBA, Julio Pereyra, Diputado PBA, Nicolás Trotta, Rector de la UMET, Matías Baerroetaveña, director del Centro de Estudios Metropolitanos, Sergio Federovisky, presidente de la Fundación Ambiente y Medio, entre otros.