Vidal anunció un plan de 80 obras viales por $ 16.000 millones de pesos

Una navegación con falsas promesas
19 mayo, 2017
Los residuos, una oportunidad para generar nuevos recursos
22 mayo, 2017
Show all
Vidal anunció un plan de 80 obras viales por $ 16.000 millones de pesos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presentó hoy en la localidad de Ramallo un plan de 80 obras viales que comprenden una inversión de 16.000 millones de pesos.

«No importa quien nos suceda, lo importante es que las obras se hagan», afirmó Vidal. «Esta vez las obras son de verdad; se empiezan y se terminan», agregó.  

Vidal explicó que este plan se enmarca en «rehabilitar y repavimentar» las rutas que atraviesan el territorio bonaerense, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y «conectar los pueblos con las ciudades, que hoy están desconectados».

El anuncio se realizó en la Ruta 51 y Ruta 9, y estuvieron presentes, además de funcionarios provinciales, el intendente Mauro Poletti perteneciente al Frente para la Victoria. 

En relación a las prioridades de la gestión, Vidal dijo: «Arrancamos desde muy abajo, en los próximos 8 años la provincia va a poner las rutas que tiene en condiciones, antes que construir nuevas». 

Las obras abarcan las rutas 51, 4, 88, 60, 67, entre otras. Incluye la repavimentación de 900 kilómetros de rutas, la rehabilitación de 1800 kilómetros de calzada y la reconstrucción de puentes dañados por las recientes inundaciones.

«Esto va a permitir que la producción pueda transitar y conectar las ciudades de la provincia», concluyó. 

Fuente: El Cronista