Intendentes trabajan por la Cuenca del Río Luján

Vidal y Larreta anunciaron acciones conjuntas entre Provincia y Ciudad
22 marzo, 2016
Concesiones viales: rescindirán casi 300 contratos
22 marzo, 2016
Show all
Intendentes trabajan por la Cuenca del Río Luján

Los intendentes atravesados por la Cuenca del Río Luján se dieron cita en Mercedes donde conversaron acerca de las particularidades del Plan Maestro con el que se planea hacer frente a las reiteradas inundaciones en las localidades ubicadas a la vera del Río Luján.

Tras la reunión, los intendentes manifestaron la importancia que ha tenido en esta etapa la buena predisposición del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, quien ha seguido de cerca este proceso en la búsqueda conjunta de soluciones.

Implicados en este tema son: por Chacabuco, Victor Aiola, por Suipacha Alejandro Federico, por Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, por San Andrés de Giles, Carlos Puglieli, por Luján, Oscar Luciani, por General Rodríguez, Dario Kubar, por José C. Paz, Mario Ishii, por Moreno, Walter Festa, por Pilar, Nicolás Ducoté, por Campana, Sebastián Abella, por Escobar, Ariel Sujarchuk, por Exaltación de la Cruz, Adrián Sánchez, por Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, por San Fernando, Luis Andreoti y por Tigre, Julio Zamora.

Fuente:La Provincia Agencia de noticias 18/03/2016