Foro Temático de Telecomunicaciones

Aumentó la línea de pobreza en el último año en la ciudad de Buenos Aires
26 abril, 2017
Renovamos la Comunidad BAM2.1
27 abril, 2017

El pasado jueves 20 de abril comenzó el Foro Temático “Telecomunicaciones, un nuevo escenario convergente”. En el foro, tutoreado por Federico Giordano y Santiago Muñiz, se están debatiendo dos ejes centrales sobre la temática; los obstáculos en el despliegue de las redes de telecomunicación y las ideas para una posible modificación del marco normativo. El foro transcurrirá hasta el viernes 5 de Mayo y pueden sumarse quienes quieran participar inscribiéndose aquí.

Los foros temáticos de BAM se iniciaron en 2016 y este año se estarán realizando al menos 10 foros sobre temáticas relevantes de agenda. Algunos de los próximos a realizarse tendrán como temas centrales la agricultura en el periurbano, transporte, RSU y hábitat, entre otros.

Este espacio de la Plataforma BAM tiene como objetivo incidir en políticas públicas sobre problemáticas relevantes del AMBA. En ese sentido de cada foro salen recomendaciones que los participantes van aportando y que son consolidadas en un documento final por el tutor, luego del encuentro presencial que se realiza como cierre de estos espacios. Ese documento final es llevado a los decisores involucrados en la temática tratada. Mirá los foros ya realizados y los documentos finales ingresando a la Comunidad.