CIPPEC realizó su Cena Anual

Ficha Indicadores Municipio de Lanus
Fichas Municipios
27 abril, 2017
FARN presentó su Informe Ambiental 2017
27 abril, 2017

Unos 1.300 políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas y académicos se dieron cita el lunes 24 de Abril en el Hotel Hilton de la CABA para participar de la cena anual del CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), uno de los encuentros anuales que reúne el mayor número de personalidades en la Argentina.

A la cena anual del Cippec asistieron, entre otros, la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el titular de la Corte Suprema de la Nación, Ricardo Lorenzetti; los titulares de la Cámara de Diputados y el Senado, Emilio Monzó y Federico Pinedo, respectivamente; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores Gustavo Bordet (Entre Ríos), Miguel Lifschitz (Santa Fe) y Sergio Uñac (San Juan), entre otros.

Esta vez, el presidente Mauricio Macri no se hizo presente, como sí lo había hecho el año anterior, ya que, según informaron a Télam fuentes de la Casa Rosada, los preparativos finales de su viaje a los Estados Unidos, este martes, y una agenda muy abultada le impidieron concurrir a la cita que congrega personajes políticos, económicos y sociales de la Argentina. El jefe del Gabinete de Ministros, Marcos Peña, también se excusó.

El Cippec se define como «una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que produce conocimiento y ofrece recomendaciones para construir mejores políticas públicas».

Entre los funcionarios nacionales asistieron los ministros Juan José Aranguren (Energía), Esteban Bullrich (Educación), Patricia Bullrich (Seguridad), Ricardo Buryaile (Agroindustria), Guillermo Dietrich (Transporte), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Francisco Cabrera (Producción), Luis Caputo (Finanzas), Andrés Ibarra (Modernización) y Lino Barañao (Ciencia y Tecnología).

Fuente: Telam.