Macri y Vidal anunciaron las obras ferroviarias en Llavallol

Hay más de 300 inscriptos para la audiencia pública por la suba de la tarifa de gas
16 septiembre, 2016
Diálogos Hídricos: Entablan charlas con dos countries más para acordar obras que eviten inundaciones
23 septiembre, 2016
Show all
Macri y Vidal anunciaron las obras ferroviarias en Llavallol

El presidente y la gobernadora bonaerense asistieron a un taller de ferrocarriles para encabezar el acto de lanzamiento del «Plan Integral de Obras para la Red Metropolitana de Trenes” en la localidad.

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal recorrieron hoy un taller de ferrocarriles en la localidad bonaerense de Llavallol, y presentaron allí el «Plan Integral de Obras para la Red Metropolitana de Trenes”, anunciado ayer por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en una sede de ADIF. Dietrich también asistió a la jornada de hoy.

Según informaron fuentes oficiales, en ese marco el Jefe de Estado dialogó con operarios y un grupo de vecinos sobre el Plan Nacional Ferroviario, orientado a la renovación integral del sistema de trenes del área Metropolitana.

En tanto, a través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario publicó una «selfie» en el lugar junto a Vidal, a quien saludó por su cumpleaños: 
 

Según se informó, el jefe de Estado arribó en helicóptero cerca del mediodía al predio del colegio privado Euskal-Echea, y, desde allí, se trasladó hasta el taller ferroviario.

Fuente:Notitrans