Macri recorrió obras del viaducto del Puente de La Noria

Extienden por 15 días la conciliación obligatoria en TecPlata
3 mayo, 2016
Vidal se mostró con 17 intendentes y rechazó la ley antidespidos
5 mayo, 2016
Show all
Macri recorrió obras del viaducto del Puente de La Noria

El presidente estuvo presente en el reinicio de los trabajos para mejorar la circulación en el tránsito y la seguridad vial de la infraestructura que une Lomas de Zamora con la Ciudad de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri llegó a Lomas de Zamora acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el intendente de la localidad, Martín Insaurralde para participar del reinicio de obras en la Rotonda del Puente La Noria. Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación del tránsito y la seguridad vial en ese punto de conexión entre el partido de Lomas de Zamora y la ciudad de Buenos Aires.

El presidente Mauricio Macri afirmó que «acá hay un Gobierno que se compromete con el trabajo, con el buen trabajo y la gente sabe que se harán las obras y confía». «Estamos acá para demostrar que estamos en una nueva etapa de la Argentina. Cada uno va a ser su parte, el trabajador, cada empresario y los funcionarios», sostuvo el Jefe de Estado.

Luego del acto del viernes 29 de abril en conmemoración por el día del trabajador, donde participaron las cinco centrales obreras, hoy Macri comentó que «no» entiende «cuando algunos dicen que (las tareas llevadas a cabo) es para beneficiar a un sector» y se preguntó si «será ignorancia» o «mala fe» el origen de los cuestionamientos.

Fuente: Notitrans